lunes, 3 de marzo de 2014

Ultimos Etrenos En Peliculas RMVB

Stockholm



Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche y termináis en la cama. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha enamorado de ti; así que pasas la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no fuera en absoluto el chico que parecía ser?.

Director: Rodrigo Sorogoyen.
Reparto: Javier Pereira, Aura Garrido.
País: España.
Género: Drama. Romance.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Ice Soldiers





Un científico descubre en el norte de Canadá los cuerpos congelados de tres rusos que han sido modificados genéticamente. Una vez descongelados, se da cuenta de que ha desencadenado una amenaza mortal para toda la sociedad y deberá detenerlos como sea...

Director: Sturla Gunnarsson.
Reparto: Dominic Purcell, Michael Ironside, Adam Beach, Gabriel Hogan, Benz Antoine, Carinne Leduc, Raoul Bhaneja, Camille Sullivan.
País: Canadá.
Género: Ciencia ficción, Acción.
Duración: 95 Minutos.


Descarga

Se Feliz.

Attila




Cuando los soldados estadounidenses sin querer roban las riquezas secretas de Attila The Hun, la ira de los bárbaros es despertada, el guerrero momificado no se detendrá ante nada para matar a los intrusos.

Director: Emmanuel Itier.
Reparto: Cheick Kongo, Poncho Hodges, Chris Conrad, Todd Grant Kimsey, Matt Krieger, Mikayla S. Campbell.
País: Estados Unidos.
Género: Acción.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...