miércoles, 26 de marzo de 2014

Avión Malaysia Airlines: 5 vuelos que también desaparecieron misteriosamente

Ya han pasado más de dos semanas desde la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines que cubría el trayecto Kuala Lumpur-Pekín. Fue el 8 de marzo cuando el B-777 con 239 pasajeros pasaba a engrosar la lista de aeronaves que se “esfumaban” en extrañas circunstancias. ¿Qué otras naves han desaparecido en extrañas circunstancias en los últimos años ?

El vuelo MH370 desapareció el pasado 8 de marzo
ADVERTISEMENT
El gobierno Malasio da por hecho que el avión MH370 se estrelló en el Océano Índico, por lo que a la espera de que aparezcan restos del fuselaje que confirmen estos datos, queda por dilucidar por qué el piloto del avión se desvió de la ruta prevista, lo que está dando lugar a todo tipo de hipótesis y especulaciones. La desaparición del avión Boeing 777-200ER de Malaysia Airlines no es un caso único. Por eso, desde melty.es queremos ofrecerte un listado de las desapariciones de vuelos más misteriosas de la historia de la aviación.

2009. Vuelo 447 de Airfrance
El Airbus despegó de Río de Janeiro hacia París el 31 de mayo de 2009. Pocas horas después de emprender su vuelo, la torre de control perdió todo contacto con el mismo. Sigue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...