lunes, 17 de marzo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Stitch



Marsden (Furlong) y Serafina (Shawna Waldron) tiene que hacer frente a la pérdida de su hija pequeña. Sus vidas se desmoronan ante la desesperación, por ello, sus mejores amigos (Pirino y Colline) intenta ayudarlos llevándolos un fin de semana a un sitio aislado de la ciudad, para realizar un ritual que les ayude a llorar su perdida. Por desgracia, el ritual no sale como ellos esperaban y terroríficas fuerzas son desatadas.

Director: Ajai.
Reparto: Edward Furlong, Shawna Waldron, Diane Salinger.
País: Estados Unidos.
Género: Terror, Thriller.
Duración: 94 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Gåten Ragnarok


Los mundos antiguos y modernos chocan cuando el arqueólogo Sigurd Svenden encuentra el verdadero significado de las ruinas secretas que se encuentran en el barco de Oseberg.

Director: Mikkel Brænne Sandemose.
Reparto: Nicolai Cleve Broch, Bjørn Sundquist, Sofia Helin, Maria Annette Tanderød Berglyd, Julian Podolski, Pål Sverre Hagen, Vera Rudi.
País: Noruega.
Género: Aventuras, Acción.
Duración: 162 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Philomena



Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarle.

Director: Stephen Frears.
Reparto: Judi Dench, Steve Coogan, Charlie Murphy, Simone Lahbib, Anna Maxwell Martin, Neve Gachev, Sophie Kennedy Clark, Charlotte Rickard, Nichola Fynn.
País: Reino Unido.
Género: Drama, Basado en hechos reales, Adopción.
Duración: 98 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...