miércoles, 5 de marzo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas Rmvb

The Book Thief



Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa.

Director: Brian Percival.
Reparto: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff, Hildegard Schroedter, Gotthard Lange.
País: Estados Unidos - Alemania.
Género: Bélico, Drama, II Guerra Mundial, Infancia.
Duración: 131 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Old Boy


A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

Director: Spike Lee.
Reparto: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, Sharlto Copley, James Ransone, Lance Reddick, Michael Imperioli, Richard Portnow, Taryn Terrell, Rami Malek, Joe Chrest, Caitlin Dulany, Linda Emond, Grey Damon, Brett Lapeyrouse, Victoria Geil.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller, Drama, Secuestros, Desapariciones, Venganza, Manga, Remake.
Duración: 104 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Amor a Primera Visa




Rachel es una mujer inteligente y moderna, en constante movimiento. Principalmente centró en su carrera como cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., actualmente trabaja en la Ciudad de México y se dispone a salir para Londres, sin embargo el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su propia fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle. Rescatada por Alejandro, un cantante de mariachi guapo y padre soltero, Rachel se despierta en su apartamento sin ningún recuerdo de cómo llegó allí. Tampoco le recuerda que ella rechazó su visa el día anterior, lo que él necesita desesperadamente para su hija. Un romance inesperado florece entre los dos, pero chispas y puños volarán después de que ella descubra su secreto.

Director: Pedro Pablo Ybarra (AKA Pitipol Ybarra).
Reparto: Jaime Camil, Laura Ramsey, Omar Chaparro, Tom Arnold, Stockard Channing, Catherine Papile, Roberto Sosa, Renata Ybarra.
País: México.
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica.
Duración: 112 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...