viernes, 28 de marzo de 2014

Sonria Por Favor 3

El Celular

- Ammooorrrrrrr!!!!!, me compras un celular?
- Y el otro?
- El otro me va a comprar una tablet!!


Torombolas

Un ranchero compra una vaca suiza, para mejorar la raza y manda cercar con alambre de puas, para evitar que un toro cerrero se atreva a cruzarla.
El toro desde lo alto del cerro ve la llegada de la nueva vaca y decidido a conquistarla emprende la carrera pretendiendo saltar la alambrada, justo al intentarlo tropieza y termina envuelto en el alambre de puas, maltrecho se acerca a la vaca.
-¿Como te llamas? Linda.
- Me llamo Clarabella, pero dime Clara, que de bella no tengo nada.¿ y tu?
- Yo me llamo Torombolas, pero dime toro porque las bolas se me quedaron en el alambrado.

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...