jueves, 20 de marzo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Metro Manila

 


Buscando un futuro mejor, Óscar Ramírez y su familia dejan los campos de arroz del norte de Filipinas para mudarse a la asfixiante ciudad de Manila. Óscar se considera afortunado cuando le ofrecen un empleo estable en una compañía de camiones blindados, pero se trata de un trabajo peligroso con un alto índice de mortalidad.

Director: Sean Ellis.
Reparto: Jake Macapagal, John Arcilla, Althea Vega, Miles Canapi, Ana Abad-Santos, Moises Magisa, JM Rodriguez, Erin Panlilio.
País: Reino Unido.
Género: Drama, Thriller, Crimen.
Duración: 114 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz. 
 

Nebraska



Narra el viaje de realizan un padre alcohólico y su distante hijo desde Montana a Nebraska para recoger lo que cree que es un premio de un millón de dólares.

Director: Alexander Payne.
Reparto: Bruce Dern, Will Forte, Stacy Keach, Bob Odenkirk, June Squibb, Missy Doty, Kevin Kunkel, Angela McEwan, Melinda Simonsen.
País: Estados Unidos.
Género: Drama, Comedia, Road Movie, Comedia dramática.
Duración: 115 Minutos.
 

Descarga

Se Feliz. 
 

Al Final Todos Mueren




Cuatro episodios sobre el fin del mundo desde distintos puntos de vista: con humor o acción, desde el thriller, al drama o al romance. En uno de ellos el protagonista es un asesino psicópata que necesita finalizar su plan maestro. Una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos búnkers que ofrecen la salvación es el argumento de otro. Una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y el caso de una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta son los temas de los demás episodios.

Director: Javier Botet, Javier Fesser, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara.
Reparto: Manuela Vellés, Alejandro Albarracín, Miguel Ángel Muñoz, Elisa Mouliaá, Andrea Duro, Javier Botet, Macarena Gómez, Ismael Fritschi, Juan Blanco, Daniel Pérez Prada, Teresa Soria Ruano, Andrea Ros, Laura Díaz, Jonathan D. Mellor, Daniel Herrera, Juan Trueba, Javier Zapata, David Mora, Sara Martínez.
País: España.
Género: Comedia, Thriller, Acción, Romance, Fin del mundo, Película de episodios.
Duración: 110 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...