viernes, 7 de marzo de 2014

Sonria Por Favor

Sonria Por Favor



Un regio hablando a su hijo:
-Este reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo pasó a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi Abuelo a mi padre, de mi padre a mí, y ahora quiero que pase a ti... Te lo vendo.


El barco de crucero por el Caribe va con una familia de regiomontanos y se hunde. La familia regia se refugia en un bote salvavidas de esos con capota. El rescate no tarda en llegar, se baja del helicóptero un hombre rana y llama al bote:
-Toc, Toc, Toc.
-¿Quién es?
-¡La Cruz Roja!
-¡¡¡¡¡Nosotros ya cooperamos el año pasado!!!!!

Llega un regiomontano a una peluquería y pregunta al peluquero:
- ¿Cuánto cuesta la rasurada?
- $20.00 pesos.
- ¿Y cuánto el corte de pelo?
- $35.00 pesos
- ¡Ah! Bueno, entonces rasúrame la cabeza.

Estaba dos novios yucatecos platicando...
- Me amas... Ja?
- Te amo...Ja!
-Te casarias conmigo... Ja?
- Depende... Ja!


escoteUn tipo ve una mujer guapisima con unas tetas perfectas salir de un autobús. Corre y le pregunta:
- ¿Por 100 pesos me dejaría morderle las tetas?
- ¿Tu te has vuelto loco? -responde ella.
Él da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y le pregunta:
¿Por 1,000 pesos me dejarías morderte las tetas?
- Escuche, señor mío, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿entiende?
El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y le vuelve a preguntar:
- ¿Por 10,000 pesos me dejarías morderte las tetas?
La mujer piensa un poco y responde:
- ¿10,000 pesos? Esta bien, pero vamos allí, a aquel portal.
Ella se abre la blusa, y sacándoselas, muestra sus tetas hermosísimas a la cara del tipo.
El tipo así que las ve se lanza y comienza a besarlas, a acariciarlas, recostando la cabeza entre ellas, las lame, las chupa, las vuelve a besar; pero de morder, nada.
Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta:
- ¿Pero es que no me las vas a morder?
El tipo responde:
- No, eso me sale muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...