sábado, 22 de marzo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Jamesy Boy




Un joven pandillero da un giro a su vida en prisión, gracias a la amistad que desarrolla en la cárcel con un asesino convicto que se convierte en su mentor.

Director: Trevor White.
Reparto: Mary-Louise Parker, Ving Rhames, Spencer Lofranco, Taissa Farmiga, James Woods.
País: Estados Unidos.
Género: Drama, Basado en hechos reales, Drama carcelario.
Duración: 109 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

¿Quién Mató A Bambi?




Por extrañas circunstancias, el jefe de una empresa se ha quedado encerrado en el maletero de su coche. Dos empleados suyos tienen que encontrar la manera de sacarlo de allí sano y salvo. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre del primero.

Director: Santi Amodeo.
Reparto: Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez, José Ángel Egido, Carmina Barrios, Pedro Mari Sánchez, Belén Ponce de León, Manolo Solo, Andrés Iniesta.
País: España.
Género: Comedia, Secuestros, Desapariciones, Remake.
Duración: 89 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Un Paraíso Para Los Malditos

 
Marcial comienza su nuevo trabajo de sereno en el depósito de una fábrica del conurbano bonaerense. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia su visión de la vida radicalmente. De la noche a la mañana, pasa a ser el hijo de un padre con demencia senil y el novio de Miriam, madre soltera de una niña llamada Malena. Con el paso de los días, los cuatro logran construir su propio paraíso. Pero su felicidad y armonía peligran cuando Marcial recibe un llamado. Ahora no solo su vida corre peligro sino la de su nueva familia.

Director: Alejandro Montiel.
Reparto: Maricel Alvarez, Joaquín Furriel, Alejandro Urdapilleta.
País: Argentina.
Género: Thriller, Drama.
Duración: 85 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...