jueves, 6 de marzo de 2014

10 Fotografías de Fantasmas y Algunos Vídeos Paranormales

Existen algunas preguntas desconcertantes sobre lo que sucede con nuestro espíritu después de la muerte. Muchas personas se niegan a creer en lo sobrenatural, sin embargo la tecnología actual nos ha permitido captar diversas pruebas sobre la existencia de espíritus y fantasmas ligados a la tierra.

A continuación puedes ver 10 fotografías en las que se ven supuestos fantasmas o espíritus. Algunas de estas apariciones fantasmagóricas pasaron desapercibidas para los fotógrafos que las tomaron hasta que se revelaron los negativos.

El creer en estas pruebas o no, depende de cada uno de nosotros.

1.- El fantasma de la escalera de caracol.



En 1966, el clérigo jubilado Ralph Hardy estaba tomando una foto de la escalera de caracol (conocida como la "Tulip Staircase") en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra, en la sección Casa de la Reina, cuando capturó esta imagen, en la que vemos una aparición fantasmagórica. Expertos en fotografía analizaron el negativo original y verificaron que no había sido alterado o manipulado de ninguna manera. Esta foto sirvió como prueba de que los numerosos encuentros fantasmales que se habían comentado que ocurrían en la Casa de la Reina eran reales. Pasos, portazos y voces de niños cantando se escuchaban a menudo alrededor de la escalera. Algunos visitantes del museo, incluso habían sido tocados por dedos invisibles durante su visita y en algunas ocasiones se vieron apariciones de un cuerpo. Los historiadores dicen que hace 300 años una criada fue arrojada desde lo alto de la escalera, muriendo al caer, lo que podría explicar la fantasmal presencia en la escalera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...