lunes, 1 de octubre de 2012

Trovadores - En Vivo



































Por aquí les dejo una explendida recopilación de trovadores tanto cantautores como algunos interpretes de algunas de las mejores composiciones, entre ellos encontraremos a un Atahualpa Yupanqui, Alberto Cortez, Silvio Rodríguez, Alberto Plaza, Piero, Òscar Chávez, Patricia González, Amauri Pérez, Luis Eduardo Aute, León Gieco y varios mas.
Espero las disfruten.

luzwillis

Bitrate: 128kbs
Sonido: mp3
Tamaño: 246mb
caratulas 1

Cd 1
01 - Yolanda
02 - No Soy de aquí ni Soy de Alla
03 - Gracias a la Vida
04 - En un Rincón del Alma
05 - Alfonsina y el Mar
06 - Pal Que Se Va
07 - Jacinto Cenobio
08 - Hoy Comí Con el Abuelo
09 - Envidia
10 - Unicornio
11 - Por Ti
12 - La Flor de la Canela
13 - Acuérdate de Abril
14 - Quiero Abrazarte Tanto
15 - Cardo O Ceniza
16 - La Tristeza de Mi Mujer
17 - Noche de Ronda
18 - Los Ejes de Mi Carreta

Cd 2
01 - Cuanto Gane Cuanto Perdi
02 - Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón
03 - Cuatro Estrofas
04 - Macondo
05 - Fina Estampa
06 - Mi Viejo
07 - El Surco
08 - Al Doblar la Esquina
09 - Callejero
10 - Ojala
11 - Sin Tu Latido - luis eduardo aute
12 - Solo Pienso en Ti
13 - Para Vivir
14 - Hacerte Venir
15 - Flor de Azalea
16 - Hasy Leña Que Arde Sin Humo
17 - Calle Melancolía
18 - De Alguna Manera - luis eduardo aute

Cd 3
01 - La Maza - silvío rodríguez
02 - Perdón - osear chavez
03 - La Canción del Elegido - tania libertad
04 - Aguas - amauri perez
05 - Mi Padre y Mi Casa - juan salvador
06 - Ay Amor - alf redo zitarrosa
07 - Los Hermanos
08 - Rival - eugenia león
09 - Brindo Por Tu Cumpleaños - aldo monges
10 - El Arriero - atahualpa yupanqui
11 - Cuéntame Una Tontería -
12 - Alevosía - luis eduardo aute
13 - Te Amo (Yolanda) - guadalupe pineda
14 - Mi Árbol y Yo - alberto cortez
15 - anda - luis eduardo aute
16 - Las 4 y 10 - luis eduardo aute

Cd 4
01 - Al Alba - luis eduaido aute
02 - Vo Te Seguiré - alberto plaza
03 - No Soy de Aquí Ni Soy de Alia - alberto cortez
04 - El Necio - Silvio rodríguez
05 - a Mis Amigos - alberto cortez
06 - En un Rincón del Alma - patricia gonzalez
07 - Popurrí Juan Boliche-Pedro Nadie-Llegando Llegaste - piero
08 - Sobreviviendo - victor heredia
09 - Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón - f .paez,m.sosa,v.heredia
10 - Mi Viejo - piero
11 - La Belleza - luis eduardo aute
12 - Solo le Pido a Dios -león gieco
13 - Aventurera - alberto plaza
14 - El Aguacate - alberto plaza
15 - y Nos Dieron las Diez -alberto plaza
16 - Cada Vez que me amas - luis eduardo aute

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...