jueves, 25 de octubre de 2012

KC and the Sunshine Band -The Best

KC and the Sunshine Band es una banda estadounidense formada en 1973 en Miami, Florida. Su estilo ha incluido funk, R&B, disco, pop rock y dance. La banda fue formada por Harry Wayne Casey (KC), quien trabajaba de medio tiempo en una tienda de discos y en "TK Records" en Miami. KC originalmente llamó a la banda KC & The Sunshine Band Junkanoo, ya que utilizaba los estudios de TK y a una banda local llamada The Miami Junkanoo Band. En TK conoció a Richard Finch, quien hacía trabajos de ingeniería de grabaciones y lo integró al grupo. Este fue el comienzo de la colaboración musical Casey-Finch. También se unieron el guitarrista Jerome Smith (18 de junio de 1953 a 28 de julio de 2000) y el baterista Robert Johnson, ambos músicos de TK Records. Finch colaboró para KC & The Sunshine Band hasta 1980.
El propio Harry transformó su apellido "Casey" en : "K C", y "Sunshine Band" viene de Sunshine State (Florida). Entre sus canciones más conocidas destacan "That's the way (I like it)", "(Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty", "Get Down Tonight","I'm Your Boogie Man", "Keep It Comin' Love", "Please Don't Go" y "Give It Up".
Su presencia fue celebrada en el Festival de la Canción de Viña del Mar 1981, por sus melodías bailables de la época. En verano de 2009 se presentaron en este mismo escenario, uno de los más conocidos en Latinoamérica, donde causaron furor con su presentación.

1. That's the Way (I Like It) - KC & the Sunshine Band, Casey, Harry Wayne
2. Please Don't Go
3. Shake Your Booty
4. Keep It Comin' Love
5. Come to My Island
6. Sound Your Funky Horn
7. Queen of Clubs
8. Get Down Tonight - KC & the Sunshine Band, Casey, Harry Wayne
9. I Will Love You Tomorrow - KC & the Sunshine Band, Casey, Harry Wayne
10. Let's Go Rock 'N' Roll
11. I'm Your Boogie Man - KC & the Sunshine Band, Casey, Harry K.C.
12. Do You Feel Alright
13. It's the Same Old Song - KC & the Sunshine Band, Dozier, Lamont
14. Boogie Shoes - KC & the Sunshine Band, Casey, Harry Wayne
15. I Like to Do It
16. I'm So Crazy

Freakshare

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...