viernes, 5 de octubre de 2012

Luxor- Quest For The Afterlife

Luxor: Quest for the Afterlife (conocido como Luxor 4) es la secuela de Luxor , Luxor 2 y 3 de Luxor , y tiene características tales como:
Modo batalla
Seis de las tierras de riesgo a través, en lugar de Egipto
Historias narradas por la reina Nefertiti




Reina Nefertiti 's tumba fue asaltada por los seguidores de Amón , encabezados por su líder Tutmosis . De los artefactos robados fueron sus cuatro vasos canopos , que alteró el resto de su vida futura, que le impide el aumento de los cielos. El jugador, el linaje de la reina Nefertiti, tiene que perseguir a los ladrones a lo largo de la Ruta de la Seda y ayudarla a recuperar de nuevo sus cuatro vasos canopos de modo que ella podría llegar a su vida futura.

Los artefactos

Los artefactos fueron robados de la tumba de la reina Nefertiti, roto en pedazos y los esparció a lo largo de la Ruta de la Seda. Cuando todas las piezas de artefactos se encuentran, el jugador tiene que reunir para completar el artefacto. Los artefactos que ayudan al jugador en el juego.
Ojo de Horus - Scries la zona para localizar el resto de piezas del artefacto.
Escarabajo de Oro - Desbloquea el bonus escarabajo dorado en el juego. Este escarabajo de oro se puede disparar con una esfera para liberar una serie de monedas Ankh.
Sphinx - Desbloquea la campaña de rompecabezas.
Vaca de Hathor - Multiplica el resultado de recoger gemas y monedas.
Estatua de Horus - Una actualización del Ojo de Horus. ¿Puede adivinar el área de las piezas de artefactos que no han sido encontrados.
Carro - Permite al jugador volar a la ciudad más cercana, donde un profeta errante alta.
Discos solares de Atón - 3 discos solares de Atón se descubren durante la aventura. Sólo se puede estar en posesión a la vez. El disco solar se utiliza para localizar un profeta errante de alta y se puede colocar sobre una ciudad para evitar que pasando por la ciudad



Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...