jueves, 25 de octubre de 2012

Los Joao


  1. Amigos Nada Mas
  2. Chiquilla
  3. El Credo
  4. El Parasol
  5. La Bala
  6. Oye Abre Tus Ojos
  7. Pequeña Amante
  8. Pequeño Torbellino De Amor
  9. Pon Esta Noche Una Cancion De Amor
  10. Quedate
  11. Regalame Esta Noche
  12. Simplemente adios
  13. Sin Una Ilusion
  14. Vamos A La Playa
  15. Virgen De Media Noche
  16. Y Decir Que Te Quiero

Descarga

01 Pedro Navaja
02 Disco Samba
03 Disco Tango Medley- Esta Noche Me Emborracho-Uno-Ladrillo
04 El Cha Medley- Clases de Cha Cha Cha-Los Marcianos-El Bodeguero-Que Calor,
05 La Saporita (La Chaparrita)
06 Popurri Son Medley- El Cascabel-El Buraquito-El Balaju-El Jarabe Loco
07 A Mitad de La Fiesta (Don Toribio) Medley- Don Toribio Carambola-Micaela-
08 El Muerto Vivo
09 Disco Samba 2a. Parte Medley- Voce Abusou-Nega-Tristeza-Charlie Brown-P
10 Las Congas Medley- Uno Dos y Tres-El Viejo-Pampano-La Conga de Santiago-Mir
11 Quiero Amanecer
12 Sigue el Reventon (El Borinque) Medley- El Siete Leguas-Yo No Fui-Marie
13 Las Playas Medley- Maria Isabel-Tiburon a La Vista-La Sirenita-La Palma de
14 Grito Vagabundo Medley- Grito Vagabundo-La Araña Picua-Cero 39-Los Cama
15 Alegrando La Fiesta- El Hombre Aparecido-Cincha Mi Caballo-No Se, No Se

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...