miércoles, 10 de octubre de 2012

50 Baladas Inolvidables



Disco 1
1. Con su Blanca palidez               
2. Sandy           
3. Only you           
4. My way           
5. Amor es mi canción           
6. Creemos en el amor           
7. Lo eres todo para mi           
8. Please, release me
9. El silencio es oro
10. Sentado en el muelle de la bahia
11. Pequeña flor
12. Good morning starshine
13. Gotas de lluvia
14. You go your way I'll go mine
15. Un lugar en Paris
16. Vivir para vivir  

 Descarga

Disco 2
1. Feelings               
2. Melodia encadenada       
3. El amor es algo maravilloso       
4. Tu cabeza en mi hombro           
5. Scarborough fair           
6. Solamente una vez       
7. No, no te vayas       
8. Amor joven       
9. Rogar
10. Love story   
11. The power of love   
12. La balada de Bonnie and clyde
13. El sonido del silencio
14. Monalisa   
15. Los castillos de tu mente   
16. Oh happy day
  
 Descarga

Disco 3
1. Blue velvet               
2. Cuando un hombre ama a una mujer           
3. Stand by me           
4. El humo ciega tus ojos           
5. El último vals           
6. Un hombre y una mujer       
7. Moon river           
8. Una tonteria           
9. La casa del sol naciente           
10. El crepúsculo
11. Jardín de rosas
12. anastasia
13. Ramona
14. Everytime you turn away
15. El rimto de la lluvia
16. Casablanca   
17. Sea and sky
18. Las hojas muertas

 Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...