sábado, 22 de septiembre de 2012

Total Audio Converter

Total Audio Converter es una conveniente aplicacion para convertir tus archivos de audio entre distintos formatos. A diferencia de las tantas otras utilidades del genero, Total Audio Converter integra un explorador de ficheros desde el cual podremos acceder facil y rapidamente a los ficheros que queramos convertir con posibilidad de filtrar los archivos en los formatos que determinemos. Adicionalmente, el programa permite extraer el audio desde tus CDs musicales y grabar CDs personalizados. Tambien encontraremos un reproductor y un visualizador de tags que muestra datos como album, artista, año, bitrate y canal de sonido. Formatos soportados: WAV, Mp3, WMA, OGG, MPC, AAC, Mp4, FLAC, APE e incluso CD Audio




 Convertir ficheros de sonido con Total Audio Converter
Con esta aplicación es muy sencillo ripear nuestros CD a casi cualquier formato con una máxima calidad, así podremos tener nuestros CD en el disco duro con formato digital.
Una vez abrimos Total Audio Converter, una forma de ver la calidad que tienen nuestros ficheros de audio es asiendo clic sobre uno de ellos y aparecerá la información del fichero. Seleccionamos las carpetas o ficheros que vamos a convertir, accedemos al asistente y dependiendo del formato a usar, se mostrarán los parámetros adecuados, normalmente son la frecuencia, canales, y corriente que los podemos manipular desde el menú de la izquierda.
Para convertir nuestros CD a un fichero tipo MP3, especificamos las pistas que queremos convertir y el las demás opciones de la misma forma que si convertimos un fichero cualquiera. Lo que tenemos que tener en cuenta es la corriente ya que nos dará la cantidad de datos por segundo, a mayor bitrate, mayor calidad.

Orangefiles 

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...