viernes, 28 de septiembre de 2012

Los Chistes Del Viernes- Ulo Acosta

¿Qué pueden pescar los pescadores en el invierno?
Un gran resfriado.

Un Sargento le dice a los soldados:

¡SOLDADOS, PRESENTEN ARMAS!
Y los soldados dicen:
Hola, mucho gusto, le presento a la pistola.

En una juguetería, un niño escoge un peluche de kanguro. Va a la caja y le entrega un billete de monopolio a la cajera, ésta le dice amablemente:

Amor, esto no es dinero de verdad.
Y el niño le contesta:
Este tampoco es un kanguro de verdad.

Luego de ir al doctor, un hombre regresa preocupado a casa. Al verlo, su mujer le pregunta:

¿Cómo te fue?
Mal, el médico me dijo que debo tomar estas pastillas por el resto de mi vida.
¿Y eso qué tiene de malo?
¡Que sólo me dio siete!

Había una vez una persona tan, tan flaca, que ni siquiera tenía dedo gordo.


Luego de comerse tres platos en un exquisito restaurante, el cliente llama al mozo:

Camarero, todavía me he quedado con hambre, ¿Qué me aconseja pedir?
¿Quiere un consejo sincero?
Pida la cuenta, ¡Y estoy seguro que se le pasará el apetito!

Llega un niño con su mamá y le pregunta:

Mamá ¿Qué tengo en la cabeza?
Y su mamá responde:
Nada, hijo.
Y el niño responde:
No, pero afuera.

¿Por qué el mar es azul?

Porque los peces hacen blue, blue, blue.

Tienes dos opciones en la vida:

- Permanecer soltero y sentirte desgraciado, o
- Casarte y desear estar muerto.


http://ulisesac.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...