domingo, 30 de septiembre de 2012

1968 Mexico Música Imagenes e Historia



Este disco he tenido la fortuna de poseerlo tres veces desde 1999 a la fecha.En las anteriores , caí en el jueguito de -Prestamelo nomas tantito. Wey, mañana te lo paso
- Te lo quemo. esperame media hora y te llevas una copia.
-Nombre, pa'que gastas disco, prestamelo y mañana te lo devuelvo, sin falta.

pasa una semana, un mes y cuando te encuentras al pedinche.
-¿Que paso, con mi disco?
- Es que no he tenido tiempo de buscarlo, el fin de semana te lo llevo.
y así hasta que lo dejas por la paz.
Lo triste de esto, es que la ausencia acrecenta las virtudes y te la pasas recriminandote por haberlo perdido. Entonces me propuse conseguirlo nuevamente , pero no lo habia en ninguna discoteca y cuando resulto que uno de mis clientes lo tenia, acepte gustoso una copia y como verdadero operado del cerebro, en mi afan de presumirlo, volvi a caer en el prestadero y me volio a pasar.

- ¡Ay! ¡Disculpame,manito! es que mi hermana trajo a sus amigas de la oficina y pa mi que me lo robaron.

Hoy que por tercera vez lo consigo. No vale amistad, ni mini falda, no lo prestare nunca mas. Pero para poderlo presumir lo subire a la red ( Donde parece no estar) y espero que les guste tanto como a mi.

1968 Mexico Música Imagenes e Historia es un magnifico trabajo que incluye algunos de los temas musicales, fragmentos de discursos politicos, mensajes comerciales e imagenes de ese año tan significativo en la historia moderna de este pais (Mexico) hoy por la mañana al escucharlo junto con mis hijos, logre al fin que comprendieran el porque llamo Fab al jabon en polvo y se facinaron escuchando las melodias de la epoca. huelga mencionar el que este disco esta descatalogado y es muy dificil de conseguir.

01 Born to be wild - Steppenwolf
Ahora estoy solo - Los Hitters
03 Sky Pilot - Eric Burdon & The Animals
04 Summer time blues - Blue Cheer
05 Yo, tu y las rosas - Los Piccolinos
06 Hazme una señal - Roberto Jordan
07 Testimonio de Javier Barros Sierra (Rector de la UNAM)
08 Palabras - Johnny Dinamo y Los Leos
09 Piece of my heart - Big Brothers & The Holding Company
10 Mrs. Robinson - Simon & Garfunkel
11 Testimonio de Gustavo Diaz Ordaz - Gustavo Diaz Ordaz(Presidente de la Nacion)
12 Nobody but me - The Human Beings
13 Young girl - Gary Puckett & The Union Gap
14 Testimonio de Luis Echeverria Alvarez (Secretario de Gobernacion)
15 Somos novios - Armando Manzanero
16 Cuando me enamoro - Angelica Maria
17 El juego de Simon - Roberto Jordan
18 Pata Pata - Los Rockin' Devils
19 Mi gran noche - Raphael
20 Cronica medalla de oro a Mex en boxeo
21 Dance to the music - Sly & The Family Stone
22 Honey - Bobby Goldsboro
23 Angel of the morning - Merilee Rush
24 Going out of my head - The Lettermen
25 Testimonio de Gustavo Diaz Ordaz (1974) (Ya como embajador en España)

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...