viernes, 21 de septiembre de 2012

Mp3Gain (Corrige el volumen de tus canciones)


Adoro escuchar musica todo el dia y en todas partes,desde existen los reproductores digitales y los quemadores de CDs, llevo la musica conmigo a todas partes pero siempre padeci el detallito de la diferencia de volumen entre pistas, teminas de escuchar una cancion al volumen que disfrutas y eln la asiguiente casi quedas sordo por el cambio , corriges y en la proxima ya casi no escuchas.

Eso termino cuando despues de mucho Googlear y experimentar con programas por demas complicados, fui a dar con Mp3gain un programa de verdad maravilloso que en tres clics te corrige y nivela el volumen de tus archivos musicales en formato Mp3.

Te recomiendo al instalarlo  ponerlo en español, aunque es muy intuitivo.

Instalacion:
Ejecuta el instalador y en la ventana que aparece da click en la casillac marcada (+) de language files y te desplegara una columna con cantidad de idiomas solo marca el idioma Spanish y continua la instalacion.


Normalizando nuestros archivos:
Añade los archivos a normalizar. Esto lo consigues dando click en los botones de añadir archivo o carpeta o simplemete arrastrandolos.
Elige el rango de volumen al que deseas se conviertan tus archivos (La mayoria de mis archivos estan a 99 dB) si el resultado no te satisfase puedes repetir el proceso hasta quedar satisfecho.(Mp3Gain corrige en el mismo archivo, asi que no temas llenar tu disco de basura) Una vez que elegiste el rango de volumen, toca analizar los tracs dando cluic en el boton Analizar Pista que te muestro a continuacion el programa te informara en una columna lateral el rango de volumen original
Una vez analizadas nuestra pistas solo nos resta aplicar la correccion dando click en el boton Ganancia Pista. Solo nos resta esperar que el programa termine su labor y dar click en el boton Salir.

Una ultima recomendacion, procura no escuchar tus canciones al mismo tiempo que las procesas.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...