lunes, 10 de septiembre de 2012

Amarga Pesadilla - Deliverance RMVB

 USA, 1972 : Jon Voight (Ed Gentry), Burt Reynolds (Lewis Medlock), Ned Beatty (Bobby), Ronny Cox (Drew), Howard ‘Cowboy’ Coward & Billy Redden (montañeses) Director - John Boorman, Guión - James Dickey, basado en su novela homónima
 
TRAMA : Un grupo de cuatro amigos decide pasar el fin de semana haciendo un viaje aguas abajo en el caudal del salvaje rio Cahulawassee. Divididos en dos canoas, la travesía se vuelve cada vez más complicada a medida que avanzan en el trayecto. La canoa de Ed y Bobby termina por adelantarse al resto del grupo, y deciden hacer un alto en un recodo del río.
 Pero siendo interceptados por un par de montañeses armados, estos terminan por atar a Ed y violar a Bobby. En el medio del ultraje Lewis y Drew llegan a tiempo para rescatarlos, pero uno de los criminales resulta asesinado. Sacudidos por el impacto de los hechos, el grupo decide ocultar el cuerpo del montañes, y cubrir los hechos con un manto de olvido. Pero el restante criminal - que ha logrado escapar - los está aguardando a la vera del río, y terminará por tenderles una trampa. Ahora los miembros supervivientes del grupo deberán librar una batalla campal por su supervivencia.

 Archivo 1
Archivo 2
Archivo 3

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...