jueves, 20 de septiembre de 2012

Engelbet Humperdink

Una voz clara, potente,romantica y varonil que hizo epoca.
Abre los oidos y libera tus sentidos.
Disfruta a Engelbet Humperdink


  1. A Man Without Love
  2. Am I That Easy To Forget
  3. Another Time, Another Place
  4. Can t Take My Eyes Off You
  5. I Want To Wake Up With You
  6. If
  7. I'm A Better Man For Having Loved You
  8. Les Bicycles De Belsize
  9. Misty Blue
  10. Quando Quando Quando
  11.  Release Me
  12. She
  13. Spanish Eyes
  14. Stardust
  15. Sweetheart
  16. The Last Waltz
  17. The Way It Used To Be
  18. There Goes My Everything
  19. There's A Kind Of Hush
  20. This Guys' In Love With You
  21. Too Beautiful To Last
  22. True Love At Last
  23. What A Wonderful World
  24. Winter World Of Love
Freakshare
Orangefiles

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...