lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Es Stairway to Heaven una canción satánica?



Corre la leyenda que la famosa canción de los Led Zeppelin es una cancion satánica, antes de comentar esto debemos de situarnos en el contexto del grupo:
Tras la muerte del hijo de Robert Plant, cantante del grupo, este acusó a su amigo y guitarrista Jimmy Page, de su muerte, debido a las practicas ocultistas que este realizaba.
Jimmy Page siempre ha sido una gran seguidor de esos temas, y su mayor idolo era Aleister Crowell, para muchos, el mas famoso practicante de magia negra del siglo XX. Page incluso compró la mansión donde vivió el ocultista Aleister Crowley, habitándola entre los descansos de las giras del grupo. Según una leyenda, esta mansión está maldita porque se construyó sobre las ruinas de una iglesia que ardió con los feligreses dentro, y a esto se añadió la leyenda de las prácticas ocultistas de Crowley. Y además, fué en esta mansión donde murió John Bonham, el bateria del grupo. Segun la versión oficial, su muerte se debió a una borrachera salvaje, como acostumbraba a hacer el bateria: se llevó todo el dia bebiendo Vodka con Naranja.

Pero siempre hay rumores, como el que dice que todos vendieron su alma al diablo, excepto Jones (el bajista del grupo), y por esto, es el unico que no ha sufrido las desgracias que si le han sucedido a los restantes miembros.

Continua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...