miércoles, 19 de septiembre de 2012

Adobe Photo Shop CS6 Portable

Adobe Photoshop es el software esencial para perfeccionar tus imágenes, ofrece mejoras en la productividad y flujo de trabajo, poderosas nuevas herramientas de edición y capacidades innovadoras de composición. Ahora, la creatividad no tiene límites, ya que los usuarios pueden pintar directamente sobre modelos y superficies 3D, fusionar archivos en 2-D en imágenes 3D y animar objetos 3D. El motor 3D ha sido reconstruido desde cero para proporcionar un rendimiento más rápido, permitir la edición de propiedades como la luz y la capacidad de crear representaciones más realistas con una nueva de alta calidad trazador de rayos. Profesionales de video tienen la capacidad de convertir cualquier objeto 3D en una zona de visualización de vídeo y puede animar objetos y propiedades 3D con facilidad. Además, el núcleo de gráficos en movimiento edición se ha mejorado con más eficiente atajos de una sola tecla.

Image 

Instrucciones de Instalación: Extraer y ejecutar PhotoshopC6 Portable.
No haga funcionar al mismo tiempo de otro producto de Adobe o si tiene instalado Photoshop!

Incluye idiomas: inglés, checo, danés, alemán, español, Español Internacional, finlandés, francés, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, holandés, polaco, portugueseBR, rumano, ruso, sueco, turco, ucraniano SimpChinese, TradChinese.

Para cambiar el idioma (checo, danés, alemán, español, SpanishInternational, finlandés, francés, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, holandés, polaco, portugueseBR, rumano, ruso, sueco, turco, ucraniano, SimpChinese, TradChinese) editar PhotoshopCS6Portable . ini con Language = "uno de los nombres de las subcarpetas en AppPhotoshopCS6Locales" (o el menú Editar / Preferencias / General... / Interfaz / UI Language). Puede añadir plug-ins en AppPhotoshopCS6Plug-ins


Orangefiles

Se Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.