viernes, 9 de mayo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Her




En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.

Director: Spike Jonze.
Reparto: Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara, Scarlett Johansson, Olivia Wilde, Chris Pratt, Sam Jaeger, Portia Doubleday, Katherine Boecher, Alia Janine.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, Drama, Comedia, Romance.
Duración: 109 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

 

The Monuments Men




A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad. Basada en hechos reales.

Director: George Clooney.
Reparto: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett, Bob Balaban, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, Dimitri Leonidas, Justus von Dohnányi, Zahary Baharov, Serge Hazanavicius, Grant Heslov, Alexandre Desplat, Lee Asquith-Coe, Nick Clooney.
País: Estados Unidos.
Género: Bélico, Drama, Acción, II Guerra Mundial, Nazismo, Pintura, Basado en hechos reales.
Duración: 118 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

 

Everywhen

 


En el año 2077 un gran número de población mundial, 3000 millones, desaparece de repente. Todos han ido a parar a una realidad paralela.
Un chico de 17 años se ve obligado a salvar a su hermano de 6 años de edad.

Director: Jarand Breian Herdal.
Reparto: Harald Evjan Furuholmen, Hugo Herrmann, Phillip Larsen.
País: Noruega.
Género: Ciencia ficción, Thriller.
Duración: 70 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...