jueves, 8 de mayo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Tokarev



Un criminal reformado descubre al salir de la cárcel que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Ante ello, reúne a su antigua banda en busca de venganza.

Director: Paco Cabezas.
Reparto: Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Judd Lormand, Max Fowler.
País: Estados Unidos - Francia.
Género: Acción, Terror, Crimen, Mafia.
Duración: 98 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.
 
 
Purgatorio


Cuenta la historia de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo que es peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño escondido bajo la casa de nuestra protagonista.

Director: Pau Teixidor.
Reparto: Oona Chaplin, Ana Fernández, Andrés Gertrudix, Sergi Méndez.
País: España.
Género: Thriller, Terror, Drama, Sobrenatural.
Duración: 85 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

 

Way of the Wicked



Un detective investiga un asesinato y comienza a sospechar de un adolescente recién llegado a la ciudad que se rumorea tiene extraños poderes. Su jefe no cree esta teoría y se niega a seguir esta línea de investigación a pesar del terror dentro de la pequeña comunidad. Un juego mortal del gato y el ratón se desarrolla a medida que el adolescente se acerca más a la hija del detective. Mientras tanto, las muertes horribles siguen a su alrededor. Un sacerdote que parece entender más de la cuenta sobre el mal, se involucra en el caso para ayudar a resolver el misterio.

Director: Kevin Carraway.
Reparto: Vinnie Jones, Christian Slater, Emily Tennant, Jake Croker, Aren Buchholz, Matthew Robert Kelly, Brittney Wilson, Jedidiah Goodacre, Jillian Fargey.
País: Estados Unidos - Canadá.
Género: Thriller.
Duración: 92 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...