viernes, 23 de mayo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Survival Code

 
En 2045, un ex luchador de MMA se volvió agente del gobierno, tiene un bar en la pequeña ciudad de Borealis - donde una serie de intereses internacionales están compitiendo por el control de la zona.

Director: David Frazee.
Reparto: Ty Olsson, Patrick Gallagher, Michelle Harrison.
País: Canadá.
Género: Ciencia ficción, Acción.
Duración: 88 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Tarzan

 
Nueva versión de "Tarzán", mítico personaje literario ideado por Edgar Rice Burroughs. En la película se nos muestra a los padres de Tarzán (Kellan Lutz) como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que, de villano del relato, nos encontraremos con el director general de Greystoke Energies, quien se hace con el control de la compañía tras la muerte de aquéllos. Jane es la hija de un guía de África y trabaja para preservar la selva de dicho continente. Por supuesto, se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.

Director: Reinhard Klooss.
Reparto: Animación, Kellan Lutz, Spencer Locke.
País: Alemania.
Género: Animación, Aventuras, Tarzán, 3-D.
Duración: 94 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

From Dusk Till Dawn: The Series: 1ª. Temporada/ episodio 9



Basada en la película "From Dusk Till Dawn" la serie es una saga sobrenatural centrada en el ladrón de bancos, Seth Gecko (Cotrona) y su impredecible y violento hermano, Richard "Richie" Gecko (Holtz), que son buscado por el FBI y los Ranger Earl McGraw (Johnson) y Freddie González (García) después de un atraco a un banco dejó varios muertos. Mientras que en la carrera de México, Seth y Richie se encuentran con el ex ministro Jacob Fuller (Patrick) y su familia, a los cuales toman como rehenes, para cruzar la frontera. El caos surge cuando el grupo se desvía a un club de striptease que está poblado por vampiros. Y se ven obligados a luchar hasta la madrugada con el fin de salir con vida. La serie profundiza el tono de la película, añade nuevos personajes y argumentos y expande la mitología mesoamericana detrás de las criaturas en el interior del club.

D. J. Cotrona -- Seth Gecko
Zane Holtz -- Richie Gecko
Robert Patrick -- Jacob Fuller
Don Johnson -- Earl McGraw (Sheriff)
Eiza González -- Santanico Pandemonium
Madison Davenport -- Kate Fuller


Capítulos: 10.
Género: Crimen, Drama, Horror, Supernatural, Thriller.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Robert Rodriguez.
Producción ejecutiva: Robert Rodriguez.
Estudio: El Rey Network.  

 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...