miércoles, 14 de mayo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Habi, La Extranjera




"Habi, La Extranjera" es una historia sobre la búsqueda de la identidad y un imbricado camino hacia ese encuentro. Analía, una chica de provincia de 20 años de edad, viaja a la ciudad de Buenos Aires con el fin de repartir unas artesanías. Mientras cumple su tarea, llega por error a un velorio musulmán. Desconcertada, aunque fascinada, participa del rito y recibe pertenencias de la difunta. Sin terminar su trabajo, Analía dilata su regreso. La ciudad la hace sentir una extranjera y despierta en ella una sensación de libertad adormecida. Guiada por el camino de su curiosidad y deseo, Analía comienza a frecuentar una Mezquita. Al azar elije el nombre, "Habiba Rafat" para sí, y bajo esta identidad vivirá nuevas experiencias. Consigue trabajo en un supermercado árabe. Vive sola por primera vez. Acompañada de su amiga Yasmín llega a ser parte de la comunidad islámica y se enamora...pero.. ¿Cuál es el límite de sentirse uno mismo bajo una identidad inventada?.

Director: María Florencia Álvarez.
Reparto: Martina Juncadella, Martin Slipak, Lucía Alfonsín, Maria Luísa Mendonça, Diego Velázquez, Paloma Alvarez.
País: Argentina - Brasil
Género: Drama, Religión.
Duración: 92 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

 

Ocho Apellidos Vascos


Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.

Director: Emilio Martínez-Lázaro.
Reparto: Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde, Alfonso Sánchez, Alberto López, Aitor Mazo, Lander Otaola.
País: España.
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica.
Duración: 98 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

 

Cosmos: A Space-Time Odyssey: 1ª. Temporada / Capitulo10




Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, COSMOS: A SPACE-TIME ODYSSEY propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.

Neil deGrasse Tyson -- Himself (Host)

Capítulos: 13.
Género: Acción, Aventuras, Discovery, Science, Educational, Familia.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Ann Druyan, Steven Soter.
Producción ejecutiva: Seth MacFarlane, Ann Druyan, Brannon Braga, Mitchell Cannold.
Estudio: Fox, National Geographic Channel. 


 
 Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...