lunes, 12 de mayo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Lizzie Borden Took An Ax




La verdadera historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra.

Director: Nick Gomez.
Reparto: Christina Ricci, Clea DuVall, Billy Campbell, Jennifer Kydd, John Maclaren, Brett Donahue, Andria Wilson, Kirstin Howell, Ciarán MacGillivray.
País: Estados Unidos.
Género: Drama, Crimen, Siglo XIX, Basado en hechos reales.
Duración: 91 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Jack Ryan: Shadow Recruit




Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además analista de la CIA. Cuando la agencia descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que descubrir la verdad porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.

Director: Kenneth Branagh.
Reparto: Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley, Colm Feore, Gemma Chan, David Paymer, Nonso Anozie, Karen David, Lee Asquith-Coe.
País: Estados Unidos - Rusia.
Género: Thriller, Espionaje, Terrorismo.
Duración: 105 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

 

La Partida




Reinier vive con su novia y su hijo en la casa de la abuela de ésta. Por las noches, Reinier alquila su cuerpo a turistas extranjeros, entre ellos, Juan (Toni Cantó). Por el día hace lo único que le interesa en la vida: jugar al fútbol. También apuesta su dinero buscando un golpe de suerte que le cambie la vida a mejor. Yosvani es su compañero en los partidos de fútbol. Él se emparejó con una chica mayor que él, lo cual le permitió vivir en La Habana. Viven con el padre de ella, Silvano, que es prestamista y también vende ropa de contrabando a chicos como Reinier. En este entorno hóstil, y en secreto, Reinier y Yosvani comenzarán una historia de amor, por la que tendrán que luchar contra viento y marea.

Director: Antonio Hens.
Reparto: Reinier Diaz, Milton García, Toni Cantó, Mirta Ibarra, Luis Alberto García.
País: Cuba, España.
Género: Drama, Romance, Prostitución, Homosexualidad, Drama social, Fútbol.
Duración: 94 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...