viernes, 8 de junio de 2012

Santa Esmeralda



En 1977 exploto un tema en la radio mexicana, era un cover de una rola sesentera de los animales (Que muy pronto tendremos aqui) Llamada No Me Mal Interpretes y toda la chamacada quedamos prendados de su estilo al cual se dio en llamar Rock Flamenco y esperabamos ansiosos la tan publicitada aparicion en Siempre en Domingo, para conocer a sus hermosas bailarinas.

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/36149817/Santa+Esmeralda+Santa.jpg
01. The House Of The Rising Sun
02. Get Up Boogie
03. Little Girl
04. Gloria
05. I Got It Bad
06. Music Makes My Life
07. House Of The Rising Sun (Short Version)
08. Give Me The Simple Truth
09. Get Up Boogie (Radio Version)
10. Lonely Night
11. High on the moon
13. Jin Go Lo Ba
14. Black Magic Woman
15. You're My Everything
16. Gypsy Woman
17. Foolin' You
18. Let Me Change Your Mind
19. Don't Let Me Be Misunderstood (Radio Mix)
20. Spanish Harlem
21. Mama Told Me

Uploaded
Freakshare

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...