miércoles, 25 de abril de 2012

Sherlock Holmes Rmvb.

Durante mi infancia, conte con entrañables amistades, que aun hoy me acompañan constantamente.Puedo presumir de amigos tan celebres como Robin hood o Tom Sawyer. hasta dioses mitologicos y todos ellos me permitieron compartir sus aventuras.
Hoy me acompaña uno de mis favoritos, con quien convivi durante muchas tardes.
Te dejo con Sherlock Holmes. Un gran amigo, Vete de aventura con el, no te arrepentiras.
Sherlock Holmes (2009) es una película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Su secuela es Sherlock Holmes: Juego de sombras (2012). Basado en el personaje original de Sir Arthur Conan Doyle.
En la película, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el doctor Watson (Jude Law) investigan, junto a la ladrona Irene Adler (Rachel McAdams), una serie de extrañas desapariciones que parecen ser la consecuencia de una conspiración.

MediaFire
Archivo 1
Archivo 2
Archivo 3

Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes: Juego de sombras) es una película del 2012 dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Basada en el personaje homónimo creado por Conan Doyle, la película es la secuela de Sherlock Holmes (2009) y está producida por Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin.
La trama esta basada principalmente en el cuento "El problema final", el cual aparece en el libro Memorias de Sherlock Holmes, pero también incluye aspectos y personajes de otros cuentos, como es el caso de Sebastian Moran de "La casa deshabitada". Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el doctor Watson (Jude Law) van a conocer a su peor enemigo: El profesor James Moriarty (Jared Harris), alguien tan o más listo que Holmes, quien tiene como objetivo una serie de atentados para desatar una guerra mundial y poder tener el gran negocio de vender armas. Ambos amigos viajarán por Londres, París y Suiza con tal de encontrarle y detenerlo.

MediaFire
Archivo 1
Archivo 2
Archivo 3

Reproductor Realplayer

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...