sábado, 14 de abril de 2012

Pesadillas Y Alucinaciones- Stephen King RMVB

 

 

Ir más allá de lo habitual. Ir más allá de lo prudente. De la mano de Stephen King como contador de historias, este telefilm viaja a mundos de imaginación en los que lo extraordinario es algo normal, y en los que la locura merodea cerca de la superficie en ocho historias alucinantes.

1) Battleground: Jason Renshaw (William Hurt), un asesino a sueldo profesional, logra cumplir el encargo de matar al exitoso directivo de una prestigiosa compañía de juguetes, aunque deberá afrontar la mayor pelea de su vida cuando un paquete procedente de esa empresa llega a su casa, con un contenido sorprendente y complemetamente mortal.
MediaFire

2) Crouch End: Lonnie y Doris son una pareja de recién casados de luna de miel en Londres, que acuden al pueblo de Crouch End para cenar con un amigo. Pronto descubrirán que el pueblo no es lo que parece, y cuanto más se pierden, más quedan atrapados en otra dimensión.
MediaFire

3) Umney's Last Case: Después de la muerte de su hijo, el escritor Sam Landry está tan desesperado por cambiar de vida, que se incluye a sí mismo en la trama de su nuevo libro, haciendo que el personaje protagonista del libro, Umney (también interpretado por el actor) intercambie su lugar con él, y se vuelva realidad. Pero las cosas se ponen feas cuando Landry se da cuenta que Umney está atrapado y no puede salir de su nueva realidad.

MediaFire

4) The End Of The Whole Mess: El mundo ha cambiado. Violencia, guerra y odio han sido sustituidos por amabilidad, paz y amor. Pero, ¿a qué precio? El renombrado director de cine Howie Fornoy (Ron Livingston, Standoff), al que le queda tan sólo una hora de vida, recuerda los detalles del experimento global de su hermano Robert (Henry Thomas, E.T.) que salió terriblemente mal.
MediaFire

5) The Road Virus Heads North: Richard Kinnell es un famoso escritor que, de vuelta a casa tras acudir a la consulta del médico, decide comprar un misterioso cuadro. Cada vez que lo mira, parece cambiar y convertirse en una imagen más amenazante y siniestro. Al final, termina dándose cuenta de que el cuadro está tratando de matarlo... algo que no conseguirá si él puede destruirla primero.
MediaFire

6) The Fifth Quarter: Willie, un convicto recién liberado, averigua de su amigo moribundo de la existencia de un mapa en cuatro partes que revela la localización de varios millones de dólares procedentes de un robo. Buscando venganza por la muerte de su amigo, y por el dinero también, Willie decide dar caza a los que tienen las otras tres partes del mapa, poniendo en riesgo a su familia y a su libertad.
MediaFire

7) Autopsy Room Four: Howard Cottrell es un hombre de negocios que se encuentra de vacaciones en uno de sus muchas partidas de golf. Persiguiendo la pelota por la maleza, es mordido por una serpiente y se queda completamente paralizado, sin signos aparentes de vida. En el hospital, incapaz de comunicarse, está a punto de ser el testigo de excepción de su propia autopsia.
MediaFire

8) You Know They've Got a Hell of a Band: Un cruce equivocado en una carretera equivocada se vuelve aterrador para Clark (Steven Weber, Studio 60 on the Sunset Strip) y Mary Willingham (Kim Delaney, C.S.I. Miami) cuando terminan en un pueblo llamado Rock and Roll Heaven. En él hay un concierto gratis todas las noches, pero el precio por asistir es alto... una vez la audiencia entra, ya nunca puede salir.
MediaFire
Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...