viernes, 23 de mayo de 2014

John Titor, El Hombre Que Vino Del Futuro

Viajes en el tiempo ¿verdad o quimera?:
Escudo de la unidad militar de viajes en
 el tiempo (año 2036) de John Titor.

Uno de los casos más sonados fue el llamado “viajero del tiempo”, John Titor. Este hombre comenzó a invadir con post’s un foro llamado ArtBell, de la IBM, entre el 2000 y el 2001, asegurando nada menos, que era un hombre proveniente del futuro que había decidido “pasar un tiempo” en nuestra época luego de realizar una misión militar en el año 1975 (entre otras acciones). El extraño personaje, decía provenir del año 2036, tener 38 años de edad y ser norteamericano de nacimiento. En cuanto al propósito de su misión, indicó que tenía órdenes de viajar al año 1975 para recuperar un ordenador IBM 5100, importante para su época puesto que se esperaba una especie de Efecto 2038, algo muy parecido al Y2K que pudimos haber tenido en el año 2000 
[¿Tuvo que ver en que no nos sucediera?. Los vídeos de más abajo dan detalles]. Pero eso no es todo, en su corta estadía en este siglo, John “chateó” con varios cibernautas, respondiendo, sin mayores reparos ni cautelas, las preguntas de millones de navegantes quiénes ávidos de curiosidad le interrogaban sobre lo que iba a ocurrir en el futuro más cercano.
Manual de uso de la nave auto de Titor, creada por
  la General Electric Army Model C204.


El futuro cercano
Muchos son los aciertos que John tuvo con respecto a su visión del futuro. Las “predicciones” (que se realizaron entre el 2000 y el 2001 año en el que este hombre se encontraba en nuestro tiempo) nos hablan de la Guerra en Irak, y de cómo Estados Unidos usaría una excusa sobre armas de destrucción masiva para invadirla. Asimismo, Titor acertó cuando dijo que la llamada enfermedad de las Vacas Locas, llegaría a Estados Unidos, y también que habría una nuevo descubrimiento acerca de los agujeros negros (CERN), hecho que sería el inicio para la posibilidad de que el hombre pueda viajar a través del espacio y el tiempo. Efectivamente, la noticia de aquel descubrimiento se produjo un año después de que Titor la diera. 
Continua

1 comentario:

  1. Deberían checar de favor los Link, te manda indefinidamente abrir la pagina y nunca la abre, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...