martes, 13 de mayo de 2014

Ultimos estrenos En Peliculas RMVB

Three Days to Kill




Ethan Runner (Kevin Costner) es un agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde.

Director: McG.
Reparto: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Richard Sammel, Eriq Ebouaney, Tómas Lemarquis, Big John, Rupert Wynne-James, Peter J. Chaffey, Philippe Reyno, Eric Supply.
País: Estados Unidos, Francia, Grecia, Rusia.
Género: Thriller, Acción, Espionaje.
Duración: 122 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Narco Cultura




"Narco Cultura" es un largometraje documental sobre la explosiva cultura narco, un fenómeno que borra los límites entre la guerra y el entretenimiento. Para un número creciente de mexicanos y latinos en América, los narcotraficantes representan los únicos modelos de la fama y el éxito, la única manera de salir del gueto. Esta es la historia no contada detrás de la guerra contra las drogas, un ciclo imparable que ha creado una cultura de la adicción a ambos lados de la frontera - la adicción a la vanidad de dinero, las drogas y la violencia. Estas son las historias personales de aquellos atrapados en esta guerra, de los músicos que se benefician de la violencia, de la glorificación del hombre que recoge los órganos de la mañana siguiente.

Director: Shaul Schwarz.
Reparto: Documental.
País: Estados Unidos - México.
Género: Documental, Drogas, Cine independiente USA.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Walk of Shame

 

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

Director: Steven Brill.
Reparto: Elizabeth Banks, James Marsden, Gillian Jacobs, Sarah Wright, Ethan Suplee, Oliver Hudson, Willie Garson, Kevin Nealon, Bill Burr, Tig Notaro, Vic Chao, Lawrence Gilliard Jr., P.J. Byrne, Ken Davitian, Alphonso McAuley.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Periodismo.
Duración: 95 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...