viernes, 2 de mayo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

From Dusk Till Dawn: The Series: 1ª. Temporada/ episodio 6




Basada en la película "From Dusk Till Dawn" la serie es una saga sobrenatural centrada en el ladrón de bancos, Seth Gecko (Cotrona) y su impredecible y violento hermano, Richard "Richie" Gecko (Holtz), que son buscado por el FBI y los Ranger Earl McGraw (Johnson) y Freddie González (García) después de un atraco a un banco dejó varios muertos. Mientras que en la carrera de México, Seth y Richie se encuentran con el ex ministro Jacob Fuller (Patrick) y su familia, a los cuales toman como rehenes, para cruzar la frontera. El caos surge cuando el grupo se desvía a un club de striptease que está poblado por vampiros. Y se ven obligados a luchar hasta la madrugada con el fin de salir con vida. La serie profundiza el tono de la película, añade nuevos personajes y argumentos y expande la mitología mesoamericana detrás de las criaturas en el interior del club.

D. J. Cotrona -- Seth Gecko
Zane Holtz -- Richie Gecko
Robert Patrick -- Jacob Fuller
Don Johnson -- Earl McGraw (Sheriff)
Eiza González -- Santanico Pandemonium
Madison Davenport -- Kate Fuller


Capítulos: 10.
Género: Crimen, Drama, Horror, Supernatural, Thriller.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Robert Rodriguez.
Producción ejecutiva: Robert Rodriguez.
Estudio: El Rey Network.  

 
Descarga

Se Feliz. 
 

 

Believe: 1ª. Temporada/ Episodio 7



La protagonista de ‘Believe’ es Bo, una niña huérfana con habilidades extraordinarias como la levitación la telequinesis o incluso la adivinación del futuro. Desde que contaba con dos años, una organización se ha encargado de protegerla de aquellos que quieren aprovecharse de su poder, pero ahora que tiene 10 años, sus habilidades han crecido y la amenaza es mayor. Tate fue erróneamente condenado a la pena de muerte y resulta ser el único que puede protegerla. De ciudad en ciudad, ambos cambian la vida de muchos gracias a los poderes de ella, pero las fuerzas siniestras siguen tras la pista de esas habilidades que pueden ser claves para el destino de nuestro mundo.

Johnny Sequoyah -- Bo
Jake McLaughlin -- Tate
Delroy Lindo -- Winter
Kyle MacLachlan -- Skouras
Sienna Guillory -- Moore
Jamie Chung -- Channing
Arian Moayed -- Corey

Capítulos: 13.
Género: Acción, Drama, Familia.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Alfonso Cuarón.
Producción ejecutiva: JJ Abrams, Alfonso Cuarón.
Estudio: NBC. 



Descarga

Se Feliz. 
 

 

Séptimo



Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda).

Director: Patxi Amezcua.
Reparto: Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro, Guillermo Arengo, Jorge D'Elía, Andrea Carballo.
País: España. Argentina.
Género: Thriller, Intriga, Secuestros, Desapariciones.
Duración: 88 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...