jueves, 15 de mayo de 2014

Lo Esencial De El Rock En Tu Idioma



CD1
01 Ni tu ni nadie – Alaska y Dinarama
02 La Puerta de Alcalá – Ana Belén y Víctor Manuel
03 Yo no me llamo Javier – Los Toreros Muertos
04 Atado a un sentimiento – Miguel Mateos & Zas
05 Juegos de amor ? Neón
06 Guitarras blancas – Los Enanitos Verdes
07 Mátenme porque me muero – Caifanes
08 Si yo fuera mujer – Patxi Andion
09 Bailando en las veredas – Raúl Porchetto
10 Voy a buscar – Bon y los enemigos del silencio
11 Una luna de miel en la mano – Virus 12 Carretera – Cecilia Toussaint
13 Quiero una novia pechugona – La Trinca
14 No huyas de mi – Kenny y los eléctricos
15 Juana la loca – Joaquín Sabina
16 Alármala de tos – Botellita de Jerez
17 El final – Rostros Ocultos
18 Viviendo de noche – Veni, Vidi, Vici

Descarga


CD2
01 La célula que explota – Caifanes
02 Pachuco – Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio
03 Veneno en la piel – Radio Futura
04 Entre dos tierras – Héroes del Silencio
05 El Microbito – Fobia
06 Mamá – Los Amantes de Lola
07 El son del dolor – Cuca
08 Ella uso mi cabeza como un revólver – Soda Stereo
09 Matador – Los Fabulosos Cadillacs
10 Bolero Falaz – Aterciopelados
11 Aún – Coda
12 La Guitarra – Los Auténticos Decadentes
13 Déjate caer – Los Tres
14 Amor amarillo – Gustavo Cerati
15 Ja, Ja, Ja – La Lupita
16 El esqueleto – Víctimas del Dr. Cerebro
17 Te vas a acordar de mí – Tex Tex
18 El vals del Obrero – Ska-P
19 Pobre de ti – Tijuana No

Descarga


CD3
01 Chuntaro Style – El Gran Silencio
02 La Carencia – Panteón Rococó
03 ¿Qué fue lo que pasó? – Genitallica
04 Perros – Cartel de Santa
05 Como tú – Jaguares
06 Cada vez que me voy – Jumbo
07 Perfidia – Los Rabanes
08 Los caminos de la vida – Vicentico
09 Sin documentos – Julieta Venegas
10 Ya nada volverá a ser como antes – El canto del loco
11 Deja te conecto – Zoe
12 Más caliente que el sol – Fobia
13 Tu locura – Gustavo Cerati
14 Devuélveme la pasta – Los Planetas
15 Quemándome de amor – Moderatto
16 A Marte – Pastillas
17 Vino tinto – Estopa
18 D-Generación – Babasónicos

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...