lunes, 19 de mayo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

The Sacrament



Tres reporteros viajan a una comuna en el exterior de Estados Unidos con la intención de hacer un reportaje y visitar a la hermana de uno de ellos, que vive en el seno de este colectivo pseudo-religioso. Una vez allí, se verán cautivados por la figura del carismático líder de la secta.

Director: Ti West.
Reparto: Amy Seimetz, Joe Swanberg, Kate Lyn Sheil, AJ Bowen, Kentucker Audley, Gene Jones.
País: Estados Unidos.
Género: Terror, Thriller, Sectas, Metraje encontrado.
Duración: 95 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Besos De Azúcar




Nacho es un niño que intenta sobrevivir los primeros años de su adolescencia refugiado bailando en una máquina de tecno dance. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Mayra, hija de una poderosa y temible mujer que lidera a los vendedores callejeros conocida como La diabla, quien se opone rotundamente a que su hija sea amiga de alguien como Nacho. Juntos, Mayra y Nacho enfrentan lo que viene con la inocencia y la esperanza de un gran primer amor.

Director: Carlos Cuarón.
Reparto: César Kancino, Daniela Arce, Kristyan Ferrer, Verónica Falcón, Yolanda Martínez, Paloma Arredondo, Enrique Arreola, Héctor Jiménez.
País: México.
Género: Comedia, Adolescencia.
Duración: 87 Minutos.
 

Descarga

Se Feliz.

Lust For Love

 


"Lust for Love" es la historia de un hombre tímido que quiere ganarse el amor de la chica por la que estaba enamorado en la infancia, a la que ha estado esperando toda su vida.
Es tan vergonzoso para él, que necesita ganar experiencia con las mujeres, para ello convence a la novia de su mejor amigo, para que le enseñe a ligar con chicas.

Director: Anton King.
Reparto: Fran Kranz, Dichen Lachman, Beau Garrett, Caitlin Stasey, Enver Gjokaj, Karim Saleh, Miracle Laurie, Felicia Day, Maurissa Tancharoen, Sophie King, Julie Mond.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia.
Duración: 85 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...