viernes, 29 de noviembre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas Rmvb

Suddenly/Subtitulada/ 1 Link/ Multi



La historia trata de un asesino a sueldo llamado John Baron que tiene como encargo asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Para ello John y su banda secuestran a una familia modesta de un pueblo, escogiendo su casa como el lugar perfecto para efectuar el disparo certero que termine con la vida del presidente. Remake de la película homónima de 1954 dirigida por Lewis Allen y protagonizada por Frank Sinatra.

Director: Uwe Boll.
Reparto: Ray Liotta, Dominic Purcell, Michael Paré, Erin Karpluk, Tyron Leitso, Haig Sutherland, Brad Kelly, Cole Coker, Ed Anders.
País: Canadá.
Género: Cine negro, Acción, Remake.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Dead Drop/ Subtitulada/1 Link/ Multi




Después de sobrevivir a una caída de un avión de 3.000 pies sobre el océano, un ex agente de la CIA se infiltra en una red de tráfico de drogas en México para encontrar su propio asesino. Desentrañando los recuerdos, desciende en una campaña criminal tratando de descubrir la verdad. ¿Quién lo lanzó desde el avión? ¿Era su mejor amigo?

Director: R. Ellis Frazier.
Reparto: Cole Hauser, Luke Goss, Nestor Carbonell.
País: Estados Unidos.
Género: Acción, Drama.
Duración: 91 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Hijo de Caín/ Español/1 Link/ Multi




Nico Albert es un adolescente de carácter muy peculiar, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Sus padres, preocupados por la anómala actitud de su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.

Director: Jesús Monllaó.
Reparto: Julio Manrique, José Coronado, David Solans, María Molins, Jack Taylor, Helena De la Torre, Abril García, Mercè Rovira.
País: España.
Género: Thriller, Intriga, Adolescencia, Ajedrez.
Duración: 90 Minutos
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz..

Tres 60/ Español / 1 Link/ Multi



Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre.

Director: Alejandro Ezcurdia.
Reparto: Raúl Mérida, Sara Sálamo, Guillermo Estrella, Adam Jezierski, Geraldine Chaplin, Joaquim de Almeida, Manuel Morón.
País: España.
Género: Intriga, Thriller, Drama, Surf.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...