sábado, 2 de noviembre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Red 2 / Subtitulada / 1 Link /Multi




El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Director:Dean Parisot

Stars: Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich 

Descarga

Turbobit

Hitfile

Se Feliz. 

Disney's Planes/Subtitulada/ 1 Link/ Multi








Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.

Director: Klay Hall.
Reparto: Animación.
País: Estados Unidos.
Género: Animación, Comedia, Aventuras, Infantil, Aviones, Spin-off, 3-D.
Duración: 92 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

We're the Millers *EXTENDED*/Subtitulada/ 1 Link /Multi




Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento desde Estados Unidos a México.

Director: Rawson Marshall Thurber.
Reparto: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn, Tomer Sisley, Lunden De'Leon, Vickie Eng, Matt Cornwell.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Drogas, Familia.
Duración: 110 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

The Dark Prince/Subtitulada/1 Link/ Multi

Zarafa/RMVB / 1 Link /Subtitulada/Multi


Relata una historia inspirada en un hecho histórico. Maki es un niño de diez años que ha entablado amistad con Zarafa, una jirafa huérfana, ofrecida por el pachá de Egipto al rey de Francia Carlos X para que le ayude a liberar Alejandría de los invasores turcos. Maki acompaña a Zarafa en su periplo entre Alejandría y París cruzando el desierto, viajando en globo, navegando en un barco pirata, descubriendo la nieve en los Alpes, luchando contra los lobos, conociendo al rey de Francia y, a la postre, siendo perseguido y posteriormente hecho preso por un temible comerciante de esclavos. Sin embargo, Maki solo tiene una idea en la cabeza: llevar a Zarafa de vuelta a África. Para ello, Maki irá de aventura en aventura y contará con la ayuda de sus amigos: el beduino Hassan, el aeronauta Malaterre, las vacas Mounh y Sounh, el pirata Bouboulina.

Director: Rémi Bezançon, Jean-Christophe Lie.
Reparto: Animation.
País: Francia - Bélgica
Género: Animación, Drama, Aventuras, África.
Duración: 78 Minutos.

Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...