domingo, 17 de noviembre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Necrophile Passion/Subtitulada/1 Link /Multi




Solitario y solo, abandonado por su novia, después de haber sido tratado mal por ella, un joven encuentra un cuerpo femenino en el bosque. Su conciencia le dice que llame a la policía, pero algo dentro de él, algo malo le ordena tomar el cadáver con él y satisfacer sus deseos más oscuros. Su vida está arruinada y sólo el amor al cadáver femenino le da la fuerza para continuar. Pero no ha terminado con su novia todavía y por lo que decide que es hora de vengarse de una vez por todas. ¿Quién será el ganador en este triángulo amoroso? El hombre, la mujer o el cadáver?.

Director: Tom Heidenberg.
Reparto: Günther Brandl, Eldrid Remy, Katharina Buchberger.
País: Austria.
Género: Terror.
Duración: 52 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Prisoners/Subtitulada/1 Link/ Multi

 
Keller Dover (Hugh Jackman) es carpintero y un hombre de fe, que ve como su vida da un vuelco cuando su hija de 6 años y una amiga son secuestradas. Desesperado, recurre a la policía, pero pronto empezará a perder las esperanzas cuando al agente asignado al caso no le queda más remedio que dejar en libertad al sospechoso principal por falta de evidencias. Comenzará entonces una búsqueda personal a contrarreloj para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas, tomándose la justicia por mano propia.

Director: Denis Villeneuve.
Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano, David Dastmalchian, Dylan Minnette, Erin Gerasimovich, Kyla Drew Simmons, Zoe Soul, Len Cariou, Wayne Duvall, Sandra Ellis Laffert.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller, Secuestros, Desapariciones, Venganza.
Duración: 146 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Getaway/ Subtitulada/ 1 Link/ Multi




Brent Magna (Ethan Hawke) es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Director: Courtney Solomon, Yaron Levy.
Reparto: Ethan Hawke, Selena Gomez, Jon Voight, Paul Freeman, Rebecca Budig, Bruce Payne, Velislav Pavlov, Gabe Lustman, Maria Bobeva.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller, Acción, Coches, Automovilismo, Secuestros, Desapariciones.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Elysium/Subtitulada/1 Link/ Multi




En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Director: Neill Blomkamp.
Reparto: Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, William Fichtner, Diego Luna, Wagner Moura, Talisa Soto, Ona Grauer, Terry Chen, Adrian Holmes.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, Acción.
Duración: 109 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...