lunes, 25 de noviembre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

The Mortal Instruments: City of Bones/Subtitulada/1 Link / Multi

 


Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.

Director: Harald Zwart.
Reparto: Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz.
País: Estados Unidos, Alemania.
Género: Fantástico, Aventuras, Romance, Drama, Adolescencia, Vampiros, Hombres lobo, Magia.
Duración: 130 Minutos.
 
Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

The Starving Games/Subtitulada/ 1 Link/



Parodia de "Los juegos del hambre" de los creadores de "Date Movie" y "Epic Movie". También parodiará producciones de éxito recientes como "Los vengadores", "Sherlock Holmes" o las últimas entregas de "Harry Potter".

Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer.
Reparto: Maiara Walsh, Brant Daugherty, Cody Christian, Lauren Bowles, Christopher Matthew Cook, Joseph Aviel, Eric Buarque, Jason Stanly.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Parodia.
Duración: 83 Minutos.


Descarga

Se Feliz.

The Beach Rider/ Subtitulada/ 1 Link/ Multi




Los guardacostas y Jessica encuentra dos submarinistas muertos después de una tormenta. Ella no está de acuerdo con sus superiores de que fue un accidente y busca la ayuda de su amigo de la infancia Patrik, éste y su esposa Erica, que están en camino a unas vacaciones románticas, hacen un desvío a la bonita localidad de Kungshamn. Pronto se ven involucrados en el caso de los buzos muertos. Erica oculta su verdadera identidad como la esposa de un policía y es invitada a unirse a la asociación de museos. Durante la primera reunión a la que asiste al presidente de la asociación lo encuentra asesinado ...
Las tres muertes están abiertas oficialmente para la investigación, y el denominador común entre las víctimas parece haber sido el interés en los restos de un barco de 1820. ¿Alguien finalmente logra encontrarlo? Y la carga que transportaba que fue de ella? Que causo el hundimiento del barco?

Director: Rickard Petrelius.
Reparto: Claudia Galli, Richard Ulfsäter, Eva Fritjofson, Pamela Cortes Bruna, Lennart Jähkel, Ann Westin, Ellen Stenman Göransson.
País: Suecia.
Género: Thriller, Crimen.
Duración: 88 Minutos.
 
Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

The Smurfs 2/ Subtitulada/ 1 link/ Multi

 
El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere ?y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!.

Director: Raja Gosnell.
Reparto: Animación, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria, Brendan Gleeson.
País: Estados Unidos.
Género: Animación, Comedia, Infantil, Cómic, Cine familiar, 3-D, Secuela.
Duración: 105 Minutos.
 
Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...