viernes, 22 de marzo de 2013

Kaliman (1972) RMVB


En mi infancia disfrute de muchos heroes pero ninguno como Kaliman El Hombre Increible. Antes de que el termino Comic nos invadiera, los niños y jovenes de los 70s y 80s disfrutamos de los "Cuentos". Historias seriadas que cada semana te dejaban en suspenso y en espera del siguiente numero para satisfacer tu sed de aventuras, es asi como nuestros heroes superaban facilmente a los "Importados", heroes como Chanoc, Batu, Aguila solitaria, El Santo y Huracan Ramirez, colmaban nuestras mentes y las desbordaban semana tras semana. De entre todas estas revistas , sobresalian dos. Lagrimas Y Risas (De Preferencias mayormente femeninas) y Kaliman sin lugar a dudas la favorita.

Mis recuerdos infantiles estan llenos de frases y situaciones relacionadas con Kaliman, en todos los "Tiros" que nos dabamos en la calle, escuchabas a alguno de los involucrados gritar "En Guardia" o a los adultos aconsejar "Serenidad Y Paciencia, Mucha Paciencia"

Kaliman estaba presente en el radio, en las revistas y llego incluso al cine. En un par de peliculas que en su epoca fueron verdaderas superproducciones, ambas filmadas en el extranjero.

En esta ocasion les traigo la primera de estas peliculas
Espero les agrade y ayude a unos a revivir a este gran heroe y a los otros a comprender la leyenda de Kaliman.

Descarga

Archivo1
Archivo2

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...