domingo, 10 de marzo de 2013

Inca Taki 30 Exitos

En mi adolesdencia, los chavos buscabamos nuestra identidad entre las diferentes corrientes musicales. Uno de esos grupos sobresalia por su vestimenta y comportamiento, me agradaba su facilidad para convivir no estaban peleados con ninguna corriente y hacian honor a su nombre Folcloristas o Musica Latinoamericana.

Cuates muy intelectuales y no contentos con reunirse en peñas para escuchar su musica, se aplicaban a dominar los instrumentos tan representativos de su musica. asi los podias ver tocando en los patios de las escuelas, las plazas y el transporte publico.
Su ideologia integraba figuras tan enormes como Oscar Chavez, Facundo Cabral  y Atahualpa Yupanki.

Hoy me sumerjo en esta hermosa musica y te comparto el sonido del Charango y la Quena.
30 Exitos

CD1
01 El Condor Pasa
02 El Pajaro Chogui
03 El Charango Y La Zampona
04 Sapo Cancionero
05 El Nacimiento Del Charango
06 Bombo Bombito
07 3 Versos Para Una Historia
08 Triguena
09 Pajaro Campana
10 Tarkeada Tradiciona
11 Dos Palomitas
12 Un Charango En Venezuela
13 La Feria De Mi Pueblo
14 Que Le Den
15 Del Bolivia Al Ecuador


Descarga

CD2
01 Alfonsina Y El Mar
02 Por Ti
03 Nina Camba
04 Porque Te Quiero
05 El Chuntunqui
06 El Valle Del Duende
07 Macondo
08 La Cueca Del Indio
09 Huayno Del Estudiante
10 Chacaltaya
11 Mi Pequena Historia (Plegaria Al Mar) Folklore
12 Buscando Paz
13 Si Te Vas
14 Para Lograr Tu Amor
15 Mexico


Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...