miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los Bukis

http://i26.photobucket.com/albums/c102/kiex5/bukis.jpg
Los Bukis me traen una serie de recuerdos anclados por los 80′s, epoca en la que estabamos trabajando en Toluca.Algunos de mis mejores amigos y yo, fabricabamos la ventaneria de una obra en Sor Juana, ahi en el centro de Toluca y conocimos un grupo de cuates entre Carpinteros y Barnizadores con los que hicimos buenas migas. con ellos nos juntabamos despues de comer para cascarear y eran partidos muy reñidos porque nadie queria parecer menos que los otros grupos, lo mismo sucedia en cuestion de trabajo, todos nos esmerabamos esperando superar el trabajo de los demas, pues bien dentro del grupo de Barnizadores habia un jovencito de unos 17 años fanatico de los Bukis y un dia de Septiembre del 84 puso un cassete con muchos de los temas de esta entrega, tal vez solo le falte una pista que se conformaba de trozos de varias canciones y un texto narrado por Marco Antonio Solis.En fin que nos gusto tanto que lo estuvimos escuchando practicamente todo el dia y cuando regresamos al D.F. por la noche nos encontramos con la noticia de que en San Juanico Habia volado un deposito de Pemex ( Para mi en lo personal era la peor desgracia en lo que llevaba de vida. Ni en mis peores sueños imaginaba lo que nos esperaba a los chilangos el siguiente septiembre con aquel terremoto por venir)
Tambien me recuerdan por las mismas fechas a una chica con quien tuve un romance muy corto pero muy intenso misma que me pidio que cuando escuchara los temas de Mi Fantasia y Necesito Una Compañera la recordara y carajo hasta la fecha los escucho y ella es lo primero que me viene a la mente, sobre todo en Mi Fantasia. Bueno ya comparti contigo un par de mis recuerdos. asi que promete guardar el secreto y desde hoy seremos confidentes (Que Pinche cursi me ponen los Bukis ¿No que muy Rockero?)
Te dejo la lista de temas esperando te hagan tan feliz como a mi

Por cierto, Que avionzote el de el hermano del Buki (¿Entusiasmo O pason? )

  1. Como Me Haces Falta
  2. Era Una Noche Como Esta
  3. Estabas Tan Linda
  4. La Indiecita
  5. Me Siento Solo
  6. Mi Fantasia
  7. Mi Najayita
  8. Necesito Una Compañera
  9. Presiento Que Voy Llorar
  10. Que Lastima
  11. Te Esperare
  12. Te Tuve y Te Perdi
  13. Triste Imaginar
  14. Tu Carcel
  15. Tu Carcel
  16. Yo Te Necesito

Orangefiles
Letitbit

¿Muchas canciones? Que Va. Creeme que cuando las escuches se te haran pocas.

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...