lunes, 5 de noviembre de 2012

Lifetime of Romance: Secret Rendezvous- 2 Cds





Disc 1:
·       1.(Where Do I Begin) Love Story - Andy Williams
·       2.Chances Are - Johnny Mathis
·       3.And I Love You So - Perry Como
·       4.After The Lovin' - Engelbert Humperdinck
·       5.Alfie- Dionne Warwick
·       6.Jean - Oliver
·       7.Love Theme From Romeo & Juliet (A Time For Us) - Henry Mancini And His Orchestra & Chorus
·       8.Somewhere, My Love (Lara's Theme From Doctor Zhivago) - Ray Conniff & The Singers
·       9.The Most Beautiful Gir - Charlie Rich
·       10.Always On My Mind - Willie Nelson
·       11.For The Good Times - Ray Price
·       12.Gentle On My Mind - Glen Campbell
·       13.Greenfields - The Brothers Four
·       14.The Way You Look Tonight - The Lettermen
·       15.Theme From A Summer Place - Percy Faith & His Orchestra 


Disc 2:·       

 1.Blue Velvet - Bobby Vinton 
  2.Behind Closed Doors - Charlie Rich  
3.Arrivederci, Roma - Jerry Val
4.Since I Fell For You - Lenny Welch
 5.Spanish Eyes - Al Martino
6.Guantanamera - The Sandpipers
7.Cherish - The Association
8.More - Kai Winding
9.Roses Are Red (My Love - Bobby Vinton
10.You Belong To Me - Jo Stafford
11.Secret Love - Doris Day
12.An Affair To Remember (Our Love Affair) - Vic Damone
13.I'll Never Fall In Love Again - Dionne Warwick
14.Stop And Smell The Roses - Mac Davis
 
Orangefiles
Cyberlocker

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...