A una edad muy temprana ya poseía habilidades psíquicas.
En el año 1900 Edgar sufrió una laringitis severa como resultado de la cual perdió totalmente la capacidad de hablar.
En 1901 un profesional de la hipnosis se puso en contacto con el para curar su dolencia. El proceso fue un éxito parcial puesto que Cayce entro en estado de trance pero cuando despertó volvió ha quedase sin voz.
Después de esto, otro hipnotizador Al Layne se ofreció ha curar su dolencia a través de una sesión, durante la cual Cayce permaneció en trance y se comunicaba con Layne describiendo su enfermedad y diciéndole como curarla.
El tratamiento fue un éxito y nunca más perdió su voz y fue Lyne quien sugirió a Cayce ofrecer su tratamiento a las personas.
Al principio se mostro reacio pero finalmente comenzó a dar lecturas libres.
A medida que se fue haciendo famoso una gran cantidad de buscadores de fortuna y personas con una mentalidad comercial comenzaron a persuadirlo, otros lo buscaban para el experimento.
Se llego a un punto donde Cayce anuncio que solo haría sus lecturas para los pobres y con problemas.
Entre la década de 1920 y 1940 Cayce fundo diversas instituciones, incluyendo el hospital de Cayce.
Para poder atender a la cantidad de solicitudes que recibía aumento sus lecturas a ocho por día. Pronto su salud se resintió y le condujo a su muerte el 3 de enero de 1945.
Edgar Cayce ha sido conocido como el “profeta durmiente” debido a la forma en que realizaba sus lecturas.
Sus predicciones
Edgar Cayce hizo una serie de predicciones muy exactas en su vida. En 1934 Cayce predijo el comienzo y el final de la segunda guerra mundial muchos años antes de que ocurriera.
Continua
No hay comentarios:
Publicar un comentario