jueves, 30 de agosto de 2012

Los Chistes Del Jueves En La Tarde


Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un
hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al
otro:
Perdóneme usted, es que busco a mi señora.
¡Que coincidencia! Yo también, estoy ya desesperado.
Bueno, tal vez le pueda ayudar.
¿Cómo es su señora?
Es alta, de pelo castaño claro, ojos verde, piernas bien torneadas, en
fin, muy bonita, ¿Y la tuya?
Con esa descripción, olvídate de la mía ,vamos a buscar la tuya.

¿Me das un ghdhdgncyr de pipas?
¿Un paquete de qué?

Se encontraba Juan Caca bebiendo triste en un bar, cuando de pronto
aparece su buen amigo y le dice:
Juan, ¿Por qué tan triste?
Juan Caca le responde:
Por qué va a ser, mi nombre pues, como me voy a llamar Juan Caca, es horrible.
El amigo le dice:
Pero eso ahora tiene arreglo, en nuestros días te puedes cambiar de
nombre facilito.
Juan Caca dice:
¿Tú crees?, está bien, mañana mismo lo hago.
Al día siguiente el amigo pasa por el mismo bar y ve a Juan Caca
bebiendo feliz.
Hola, veo que estás feliz, ¿Hiciste lo que te aconsejé?
Juan Caca dice:
Claro, ya no me llamo más Juan Caca, ahora soy feliz.
El amigo le pregunta:
¿Cómo te llamas ahora?
¡Pedro Caca!

Este es un chiste sucio, vino Caperucita Roja, se cayó en un bache y se ensució.

Primer acto: Sale el diablo jugando football.
Segundo acto: Sale el diablo jugando basketball.
Tercer acto: Sale el diablo jugando baseball.
¿Cómo se llama la obra?
Juegos diabólicos.

¿En qué se parece un billete de 100 dólares a una vaca?
En que la vaca hace muuuuu
Y los 100 dólares? Hacen muuuuucha falta.

Un hombre telefonea al periódico local para anuncia que él y su mujer
han sido padres de quintillizos.
-¿Puede repetirlo?- Le dice la telefonista.
-No, no puedo, con cinco ya tengo bastante.

Gracias A Ulo Acosta.
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...