lunes, 6 de agosto de 2012

DUOS EN ESPAÑOL - RECOPILACION

Duos cd 1
Ana Gabriel y Juan Gabriel - No Me Vuelvo A Enamorar
Angela Carrasco y Jose Feliciano - Para Decir Adios
Dalida y Alain Delon - Parole Paroles (Palabras Palabras Palabras)
David Bisbal y Alejandro Sanz - Ella
Dyango y Rocio Durcal - La Hora Del Adiós
Eydie Gorme y Danny Rivera - Para Decir Adios
Joan Manuel Serrat y Alberto Cortez - En Un Rincón Del Alma
Julio Iglesias y Raphael - Somos
Los Nocheros y Paloma San Basilio - Tu Amor Es todo
Mocedades, Sergio y Estibaliz - Moliendo Cafe
Nino Bravo y Raphael - Vete
Olga Tañon y Mark Anthony - Corazón No Llores
Paul Anka y Myriam Hernandez - Tu Cabeza En Mi Hombro
Placido Domingo y Paloma San Basilio - Besame Mucho-Solamente Una Vez
Rocio Jurado y Jose Luis Rodriguez - Amigo Amor
Sandro y Maria Marta Serra Lima - Arrancame La Vida
Vicky Carr y Jose Feliciano - Para Decir Adios


Duos cd 2
Ana Belen y Joan Manuel Serrat - Mediterraneo
Celia Cruz y Vicente Fernandez - Tu Voz
Dyango y Nana Mouskouri - Esperame En El Cielo
Francisco Cespedes y Armando Manzanero - No Se Tu
Jorge Muñiz y Carlos Cuevas - El Tiempo Es Oro-Popurrí Manuel Alejandro
Julio Iglesias y Paul Anka - A Mi Manera (My Way)
Luis Miguel y Armando Manzanero - Mia
Maria Jose y Jose Feliciano - Endles Love
Markc AntHony y Jennifer Lopez - Escapemonos
Miguel Bose y Tania Libertad - Tres Palabras
Nino Bravo y Paloma San Bacilio - Te Quiero Te Quiero
Pepe Aguilar y Julio Preciado - Algo De Mi
Rocio Jurado y Juan Pardo - Blanca Paloma
Rocio Jurado y Raphael - A Que No Te Vas
Susana Zabaleta y Armando Manzanero - Somos Novios
Trini Lopez y Julio Iglesias - Un Ramito De Violetas
Vicente Fernandez - Juntos Los Dos
Vicky Carr y Javier Solis - Amanecí Otra Véz


Duos cd 3
Charles Aznavour y Compay Segundo - Morir De Amor
Edith Marquez y Armando Manzanero - No
Eros Ramazotti y Alejandro Sanz - Yo Sin Ti
Jhon Secada y Gloria Estefan - Por Amor
John Secada y Ana Gabriel - La Mascara Del Zorro
Jose Feliciano y Marck Anthony - Oye Guitarrra Mia
Manoella Torres y Armando Manzanero - A La Que Vive Contigo
Marco Antonio Muñiz y Jorge Muñiz - Yolanda
Marcos Llunas Y Dyango - Olvidala
Mari Trini y Trio Los Panchos - Historia De Un Amor
Miguel Bose Y Shakira - Si Tu No Vuelves
Nana Mouskouri y Julio Iglesias - Se Que Volveras
Rocio Durcal y Juan Gabriel - Amor Eterno
Rocio Jurado Y Ana Gabriel - Amor Callado
Tamara, Jose Luis Rodriguez y Trio Los Panchos - Si Tu Me Dices Ven
Vicente Y Alejandro Fernandez - Perdon
Yuri y Mijares - Te Quiero Así

DESCARGAR AQUI DUOS 1
 
VERONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...