martes, 5 de agosto de 2014

Ultimos Estrenos En peliculas RMVB

Lost Place


Cuatro adolescentes se encuentran en el bosque en un antiguo puesto militar de EE.UU. En los tiempos de la guerra fría era parte de un programa militar que produjo efectos secundarios terribles, y que ha estado abandonado hace mucho tiempo. Pero ahora misteriosamente está encendida de nuevo, y ellos deberán tratar de sobrevivir al misterio que hay allí.

Director: Thorsten Klein.
Reparto: François Goeske, Jytte-Merle Böhrnsen, Pit Bukowski, Anatole Taubman, Björn Bugri, Georg Kammerer, Rike Eckermann.
País: Alemania.
Género: Horror, Misterio, Thriller.
Duración: 101 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

El Crítico




Téllez es un severo y prestigioso crítico de cine harto de las comedias románticas y convencido que lo mejor del séptimo arte murió. Tal vez por su oficio, ve el mundo como si fuera una gran película que no puede evitar criticar. Buscando un nuevo departamento, conoce inesperadamente a Sofía, una mujer atractiva pero que poco tiene que ver con su buen gusto. El azar los pone en situaciones extrañamente idílicas. Téllez intenta escapar de una puesta que aborrece pero sospecha que el género que más odia se está tomando revancha.

Director: Hernán Guerschuny.
Reparto: Rafael Spregelburd, Dolores Fonzi, Blanca Lewin, Ignacio Rogers, Alfonso Ponchi Baron.
País: Argentina, Chile.
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica, Cine dentro del cine.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Locke




Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.

Director: Steven Knight.
Reparto: Tom Hardy, Olivia Colman, Ruth Wilson, Andrew Scott, Ben Daniels, Tom Holland.
País: Reino Unido - Estados Unidos.
Género: Thriller.
Duración: 85 Minutos.
 
Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...