martes, 12 de agosto de 2014

Alberto Vazquez- 16 Exitos


"El Hombre, Que Canta Como Hombre" Lo anunciaba un locutor, alla por los 70.
  1. El Pecador            
  2.  Olvidalo            
  3. Extraños En la Noche            
  4.  Desencadena Mi Corazon        
  5. Significas Todo Para Mi
  6.  Cuando Calienta El Sol            
  7. Marea Baja            
  8.  Bambina Bambina            
  9. Perdoname Mi Vida            
  10. Lanza Tus Penas Al Viento          
  11.  Acompañame                
  12.  Dieciseis Toneladas            
  13.  La Historia de Mi Amor            
  14.  Es Que Estas Enamorado            
  15.  Cuando Brilla La Luna            
  16.  Esta Noche Mi Amor        

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...