domingo, 20 de julio de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Noah/ Noë




En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

Director: Darren Aronofsky.
Reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Logan Lerman, Douglas Booth, Marton Csokas, Nick Nolte, Mark Margolis, Leo McHugh Carroll, Kevin Durand, Madison Davenport, Dakota Goyo, Gavin Casalegno, Nolan Gross, Skylar Burke.
País: Estados Unidos.
Género: Fantástico, Aventuras, Drama, Biblia, Religión, Cine épico, Catástrofes.
Duración: 138 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Making The Rules




Tras cortarse la mano mientras trabajaba, una chef adicta al trabajo se ve forzada a estar sin hacer nada durante todo el verano. El calor aprieta y tiene que hacer frente al aburrimiento a diario, a lo que hay que sumarle la tentación de volver con su ex-novio.

Director: Jimbo Lee.
Reparto: Jaime Pressly, Robin Thicke, Tygh Runyan.
País: Estados Unidos.
Género: Drama.
Duración: 78 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Doc Holliday’s Revenge




En 1882, Joseph y Elizabeth Cooley se dirijen al oeste para reunirse con la familia que nunca conoció. Pero cuando ella, José y su hermano mayor, Millard, están varados en un campamento maderero en las afueras de Tucson se encuentran con indios heridos en el campamento y deben defenderse de Doc Holliday, un asesino.
Director: David DeCoteau.
Reparto: Tom Berenger, Randy Jay Burrell, Daniel Dannas.
País: Estados Unidos.
Género: Western.
Duración: 94 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...