jueves, 24 de julio de 2014

¿Conquistas? Archivo de Audio


En busca de complacer a mis lectores y buscando facilitar a quienes tienen problemas para leer, decidi probar nuevamente los archivos de audio en la voz de Carlos (Loquendo)
Iniciamos pues, con la primera parte de una de las historias mas exitosas en la historia de la pagina.
Descarga desde Aqui

Los hombres suponemos ser, quienes llevan las riendas en el trámite amoroso. Presumimos de conquistar a las mujeres, sin darnos cuenta de que en realidad, somos nosotros los seducidos.

Como decía Don José.
- Las viejas son el diablo, chamaco. Te hacen creer que son débiles e inocentes y utilizan todo su atractivo físico para esclavizarte y cuando te das cuenta, ya te usaron hasta que se aburrieron de ti y te mandaron a la chingada sin siquiera pestañear.

Sentí un movimiento en la cama y luche por despertar, mis parpados se negaban a separarse y mi cerebro parecía estar siendo exprimido, rodé hacia mi izquierda y te vi, de pie, vistiéndote. Lucias un poco molesta y parecías querer disimularlo
- ¿Que haces?- Pregunte.
- Ya me voy.
-¿Por Que? Quédate otro rato.
- ¿Estas loco? Ya son las once y media, no debe tardar en llegar tu mamá. No se como pudimos dormirnos.
- No te preocupes, mi madre viene hasta mañana en la noche, siempre que visita a la familia, se queda a dormir el sábado.
-De todas formas, ya tengo que irme es tardísimo y yo solo salí a comprar un sope. Mis papas han de estar bien enojados.
-Te acompaño. Permíteme vestirme
- No hace falta, si quieres duérmete. Yo puedo irme sola. (Mirándome, como diciendo- Nomás te atreves a quedarte. Hijo De La Chingada)
Me levante y recogí el pantalón del piso, después de dar una ojeada alrededor de la cama, decidí tomar una camisa del cajón, ya que la que traía puesta no supe donde quedo.

-De verdad. Si no quieres acompañarme, no es necesario. Yo puedo irme sola, además yo fui la que se vino a meter sin invitación.


Continua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...